Los 7 Mejores exprimidores de naranjas eléctricos que puedes comprar online

Si necesitas un exprimidor de naranja eléctrico que te facilite la tarea de preparar unos jugos deliciosos, altos en vitamina C y muy nutritivos para tu familia, déjame decirte que: ¡Haz llegado al lugar adecuado!. A continuación te contaremos el secreto sobre cuáles son los 7 mejores exprimidores de naranjas eléctricos del mercado en este momento.

Comparativa de los mejores exprimidores de naranja eléctricos del mercado

Cuisinart
VENTAJAS Tecnología Final-Spin
Extrae jugo directamente de la pula
Niveles de extracción personalizables
Piezas desmontables
Fácil de lavar
DESVENTAJAS Contenedor de gabazo pequeño
Eurolux
VENTAJAS Alta potencia
Incluye una palanca/mano para sujetar la naranja.
Bastante silencioso
DESVENTAJAS Precio más elevado
No extrae el jugo directo de la pulpa

Modelos de exprimidores de naranjas: ¿Cuál te recomendamos comprar?

Con el objetivo de que disfrutes del sabor y todas las vitaminas del jugo, hemos analizado decenas de modelos distintos de máquinas para exprimir naranjas. Los exprimidores que a continuación enlistamos, sobresalen por su calidad, diseño, precio y comentarios positivos de las personas que los han comprado.

1. Cuisinart CCJ-500P1


El Cuisinart Exprimidor de jugos, [OFERTA MEXICO]  sobresale por su eficiencia para exprimir el jugo de las naranjas, ya que cuenta con la innovadora tecnología Final-Spin, que se encarga de extraer el jugo que queda atrapado en la pulpa, es decir no lo extrae del fruto, si no de la pulpa restante que queda en la máquina.

Puedes configurar que cantidad de jugo quieres que salga de la directamente de la pulpa, tendrás la posibilidad de elegir entre una extracción alta, media y baja. 

Todas las piezas desmontables de este bonito exprimidor de naranjas, son seguras para lavarse en lavavajillas. Cuenta con una tapa, para proteger el exprimidor del polvo.

Una característica especial de este exprimidor de naranjas; es que también podrás usarlo para extraer el juego de limones, mandarinas, toronjas y muchas otras frutas. Te gustará mucho su elegante exterior en negro con acero inoxidable.

¿Cuál es nuestra valoración de este modelo?

Potencia de extracción
Conserva los nutrientes
Silencioso
Relación calidad/precio
4.9

¿Qué tanto te lo recomendamos?

96%

2. Eurolux ELCJ-1600S


El Eurolux Exprimidor eléctrico naranja de acero inoxidable 160 W de potencia... [OFERTA MEXICO]  se caracteriza por ser uno de los modelos más potentes para exprimir el jugo de las naranjas y frutos.

Esto es gracias a su motor de 160 watts y una prensa de mano adicional, con la que ya no tendrás que sujetar los cítricos directamente en la máquina mientras te encuentras exprimiendo.

La palanca te ayudará a presionar la naranja de forma uniforme para que obtengas la mayor cantidad de jugo posible. Es una gran ventaja no tener que estar sosteniendo la piel resbaladiza de las naranjas mientras estás exprimiendo.

La base de este exprimidor viene con unas ventosas, que ayudan a que se mantenga completamente fijo en la superficie donde lo coloques. Además, su motor esta diseñado para ser muy silencioso.

¡Empieza tu día con una recarga de vitamina C y el rico sabor de un jugo de naranja fresco y recién exprimido!. Si quieres comprar un exprimidor de naranjas eléctrico que sea de acero inoxidable y con gran potencia de extracción, este es una opción que cubrirá todas tus necesidades.

¿Cuál es nuestra valoración de este modelo?

Potencia de extracción
Conserva los nutrientes
Silencioso
Relación calidad/precio
4.5

¿Qué tanto te lo recomendamos?

93%

3. RCA Exprimidor de Cítricos RC-8004


El RCA Exprimidor de Cítricos RC-8004 [OFERTA MEXICO]  tiene un diseño simplista pero bastante bonito, su color blanco y tamaño lo hacen perfecto para las personas que quieren un exprimidor de naranjas barato, pequeño, eficiente y práctico.

Su mecanismo de extracción fue diseñado para girar en dos direcciones, logrando exprimir de forma más completa las naranjas, extrayendo la mayor cantidad de jugo posible.

Cuenta con un mecanismo que bloquea la boquilla por donde sale el jugo par que no se desperdicie ni una sola gota. También tiene un colador integrado que detiene la pulpa y el gabazo.

Otra ventaja de éste exprimidor es que todas sus piezas pueden desmontarse, lo cual facilita enormemente el proceso de lavado.

Es el exprimidor de naranjas perfecto para las personas que no tienen mucho interés por la potencia y aporte nutricional o que quieren comprar un exprimidor sencillo que cumpla su función y cueste poco dinero.

¿Cuál es nuestra valoración de este modelo?

Potencia de extracción
Conserva los nutrientes
Silencioso
Relación calidad/precio
4.1

¿Qué tanto te lo recomendamos?

88%

4. Taurus CITRIX


El TAURUS CITRIX | Exprimidor de Cítricos | ÚNICO con Jarra de Vidrio | 1... [OFERTA MEXICO]  tiene un diseño único e innovador, ya que el motor se encuentra en la parte superior y la jarra es de vidrio.

Incluye 2 conos exprimidores para distintos tipos de frutas, el más grande es especial para naranjas y toronjas, mientras que el chico es perfecto para limones y lima. Su mecanismo funciona con dos direcciones de giro para extraer la mayor cantidad de jugo.

Una gran ventaja que hemos encontrado, es que el filtro de este exprimidor se puede ajustar para que tu mismo decidas la cantidad de bagazo que deseas en tu vaso de jugo fresco.

Cuando no lo estés utilizando, puedes usar la jarra de vidrio como una jarra medidora, ya que viene graduada en mililitros.

Igualmente la jarra fue diseñada con un pico vertedor y una asa gruesa para poder servir el jugo con facilidad.  Es un exprimidor de naranja eléctrico que se verá muy bien en tu cocina por su moderno y original diseño en negro, anaranjado y en vidrio transparente

¿Cuál es nuestra valoración de este modelo?

Potencia de extracción
Conserva los nutrientes
Silencioso
Relación calidad/precio
4.3

¿Qué tanto te lo recomendamos?

90%

5. OSTER HOGOSTER407 


El Oster FPSTJU407W Exprimidor [OFERTA MEXICO]  es un modelo fabricado con plástico, al igual que los otros modelos cuenta con un mecanismo para girar en ambos sentidos, mejorando la extracción del jugo.

El colador es ajustable y es muy efectivo para separar la pulpa y las semillas del jugo que va cayendo a la jarra, la cual tiene una capacidad de hasta 1 litro.

Incluye dos conos de diferente tamaño, uno para naranjas y otro para frutas más pequeñas como limones.

Si estás buscando un exprimidor eléctrico de plástico que sea eficiente, económico y dure muchos años, este es un modelo que tienes que tener en cuenta.

¿Cuál es nuestra opinión de este modelo?

Potencia de extracción
Conserva los nutrientes
Silencioso
Relación calidad/precio
4.3

¿Qué tanto te lo recomendamos?

90%

6. Proctor Silex 66335


El Proctor Silex 66335 Exprimidor Eléctrico de Jugos y Cítricos Juicit,... [OFERTA MEXICO]  esta diseñado con una jarra desmontable, para que apenas termines de exprimir el jugo, puedas servirlo directamente en la mesa.

La jarra contenedora tiene hasta 1L de capacidad y una ventaja adicional es que viene graduada en mililitros y onzas líquidas, lo cual resulta muy práctico.

Al igual que los dos modelos anteriores, este exprimidor de naranjas eléctricos también incluye 2 conos para exprimir cítricos de cualquier tamaño.

El colador es ajustable, así que tu puedes decidir la cantidad de pulpa que quieres en tus deliciosos jugos. Si cuentas con lavavajillas, puedes colocar la jarra, tapa, colador y los conos a lavar en esta máquina.

¿Cuál es nuestra opinión de este modelo?

Potencia de extracción
Conserva los nutrientes
Silencioso
Relación calidad/precio
4.1

¿Qué tanto te lo recomendamos?

88%

7. Homeleader exprimidor de acero inoxidable


El Homeleader Exprimidor de cítricos de acero inoxidable, exprimidor... [OFERTA MEXICO]  te permite exprimir cualquier tipo de cítricos como naranjas, toronjas, limones, limas y mandarinas.

Cuenta con 2 conos extractores, uno grande y otro más pequeño, diseñados para lograr extraer la mayor cantidad de jugo posible.

Una ventaja adicional es que cuenta con el sistema de filtración Zero pulp, así que si no te gusta la pulpa, no te preocupes. Este exprimidor fue creado para retener al máximo la pulpa de los cítricos.

El motor esta diseñado para ser muy silencioso y el contenedor de jugo es muy duradero, esta libre de BPA y tiene una boquilla anti goteo.

Además, cuenta con una tapa que evita que le entre polvo cuando esta guardado y no lo estás utilizando.

¿Cuál es nuestra opinión de este modelo?

Potencia de extracción
Conserva los nutrientes
Silencioso
Relación calidad/precio
4.3

¿Qué tanto te lo recomendamos?

90%

Exprimidores de naranja eléctricos: Guía de compra 2021

Es muy importante que sepas el tipo de uso que quieres darle a tu exprimidor, ya que de eso dependerá el modelo y funciones que debas elegir. A continuación te explicaremos las 10 cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprar un exprimidor de naranjas eléctrico.

Potencia

La potencia de cada exprimidor de naranjas eléctrico cambia conforme al modelo y las marcas, a una mayor potencia del exprimidor; el jugo saldrá más rápido y se exprimirán mejor las naranjas. Los exprimidores de naranja de uso doméstico los puedes encontrar disponibles desde los 30 watts hasta 160 watts, aunque existen modelos disponibles con mayor potencia.

Limpieza

Es importante limpiar muy bien los exprimidores de cítricos, ya que es fácil que la pulpa se quede pegada en la rejilla coladoar del exprimidor. Verifica las instrucciones de tu exprimidor de naranja y sigue los consejos del fabricante. Si cuentas con un lavavajillas, debes leer si las piezas desmontables del exprimidor son aptas para lavarse en máquina. Seca muy bien las piezas del exprimidor antes de montarlas de nuevo a la máquina. Recuerda enjuagar muy bien el agua jabonosa para evitar los residuos de lavatrastes en tu próximo jugo.

Conos intercambiables

Varios modelos de exprimidores de naranja incluye 2 tamaños de cono, uno para cítricos grandes y el otro para los de menor tamaño. 

Sistema antigoteo

Algunos modelos de exprimidores de naranja, es decir, los confeccionados con una boquilla donde el jugo cae directamente al vaso; vienen con un bloqueo para evitar el goteo del jugo. Verifica las características del exprimidor si quieres que tu futuro exprimidor tenga un sistema anti goteo. 

Filtro de la pulpa

Se pueden encontrar disponibles, modelos de exprimidores que tienen integrado un filtro que retiene la pulpa, normalmente situado en el colador, incluso, en algunos modelos, se puede graduar la cantidad de pulpa que quieres que tenga el jugo. 

Peso

Los exprimidores de naranja domésticos no suelen tener mucho peso. Si así lo deseas, los puedes meter y sacar de su caja al utilizarlos y guardarlos. Suelen pesar un poco menos de 2 kilogramos, aunque este peso desde luego varía entre los diferentes modelos. 

Tamaño

Un exprimidor de naranjas de uso doméstico no ocupará mucho espacio en tu cocina. Los que sí tienen un mayor tamaño, son los profesionales e industriales. Cabe señalar que los modelos que sirven directamente en el vaso, suelen ser más altos porque en su diseño, se ha considerado que la boquilla por donde sale el jugo, debe estar situada por encima del tamaño de un vaso. 

Recipiente para el zumo

El recipiente para el zumo suele estar marcado con la escala en mililitros, esto es perfecto para las personas que requieren una cantidad de jugo específica, ya sea para preparar naranjada o porque están en una dieta donde se miden las porciones. Puedes medir con agua cuantos mililitros tiene tu vaso favorito o la botella donde pondrás el jugo. También puedes medir cuántos mililitros de jugo sale de un determinado número de naranjas. 

Colador

El colador fue hecho para atrapar las semillas y la pulpa de los cítricos, existen modelos en donde se puede abrir y cerrar la abertura del colador, para determinar la cantidad de pulpa que se desea. Recuerda lavar bien esta parte del exprimidor, ya que se suele pegar con mucha facilidad la pulpa. 

Motor

La mayoría de los exprimidores de naranja; su motor se activa al presionar el cítrico en el cono exprimidor, y el motor se detiene cuando se deja de presionar. Es uno de los pocos electrodomésticos cuya mayoría, fue diseñado sin un botón de encendido y apagado. Recuerda que puedes encontrar modelos de exprimidor de naranja, que cuentan con motores que no generan mucho ruido.

Tipos de exprimidores de naranjas: ¿Cuál es mejor para ti?

Existen varios tipos de exprimidores de naranjas, desde los manuales con o sin palanca hasta los eléctricos, los cuales, ahorran mucho trabajo y exprimen de forma rápida. Enseguida, podrás leer los tipos de exprimidores de naranja que puedes comprar. 

Manuales

Los exprimidores manuales están hechos para exprimir sin la necesidad de usar energía eléctrica, existen los sencillos donde solo tiene el cono exprimidor con el recipiente almacenador de jugo, pero existen los exprimidores de jugo manuales que fueron diseñados con una palanca que se encarga de prensar y exprimir las mitades de los cítricos. 

Eléctrico

El exprimidor de naranja eléctrico hará súper sencilla y rápida la forma de obtener jugo fresco. Contrario a lo que se puede pensar, los exprimidores de naranja no son tan caros (claro, hay de varios precios) pero puedes conseguir uno nuevo a un precio muy accesible. Son perfectos para las personas que quieren tomar vitamina C todos los días, exprimiendo de forma rápida y con casi nada de esfuerzo.  Existen de varios tipos, los que el jugo cae en un recipiente para luego ser vertido, o los que el jugo cae inmediatamente al vaso desde una boquilla. 

Plástico

El plástico es un material que se utiliza mucho para fabricar los exprimidores de naranja, lo podemos ver en los exprimidores de cítricos manuales hasta los eléctricos. Generalmente, los conos exprimidores, colador y la jarra están fabricados con este material.

Acero inoxidable

Si te gustan los acabados elegantes y metálicos puedes comprar un exprimidor de naranja de acero inoxidable. Existen pocos modelos que se pueden encontrar con el cono exprimidor hecho de este material.

 Los que fueron hechos con el exterior de acero inoxidable; este material cumple el papel de dar un acabado sofisticado y atractivo al exprimidor. 

Profesional

Los exprimidores de jugos profesionales se caracterizan porque fueron creados para exprimir una mayor cantidad de naranjas. Son utilizados en restaurantes y negocios de comida saludable. Su precio es mayor, pero claro, esto es debido a que fueron hechos con motores más potentes y con materiales resistentes. 

Ir arriba