comprar escurridor de trastes barato

Top 7 Mejores Escurridores de trastes: ¿Cuál comprar en 2021?

Si estás pensando en comprar un escurridor de trastes nuevo, has llegado al lugar adecuado. No importa si quieres cambiar el que tienes en casa porque ya esta oxidado, roto o dañado. Aquí te diremos cuál es el mejor según tus necesidades, tipo de uso y las diferentes características de cada uno.

Lo más importante antes de comprar un escurridor de platos

  • Comodidad: siempre ten en cuenta que el escurridor sea cómodo, no queremos que nos haga la vida más difícil, al contrario.
  • Espacio: ten en cuenta las medidas y el espacio en dónde colocarás el escurridor.
  • Material: opta por un escurridor que sea de plástico o acero inoxidable, de lo contrario en unos meses ya estará dañado de nuevo.
  • Inclinación: no queremos que el agua quede estancada en la base del escurridor. Por esta razón, es muy importante que nos aseguremos de que el nivel de inclinación sea adecuado.
  • Compartimiento para cubiertos: será mucho más cómodo y lucirá mucho mejor en tu cocina.

¿Cuál es el mejor calentador de comida para buffet?: Nuestras recomendaciones

Las siguientes reseñas, muestran las características de los mejores escurridores de trastes, para que puedas comprar el que más te guste o el que más se ajuste al tamaño de tu vajilla o al diseño de tu cocina.

Escurridor de platos Kitchenaid

KitchenAid kns896bxgra grande escurreplatos tamaño completo, acero... [OFERTA MEXICO]
  • Alta resistencia, cables satin-coated, resistente al óxido, artículos y pies suaves Segura mantiene el estante para...
  • Gran capacidad, diseñado para drenaje en cualquier fregadero y vajilla de agarre de tamaño completo y varios
  • Tabla de montaje está diseñado con el campo, perfecto para evitar charcos de agua en el soporte y es extraíble para...
  • Compartimentos cubiertos extraíble, con asa, dishwasher-inspired integrada y ajustable para cubiertos y especialidad...

Es un escurridor de platos que resalta a primera vista debido a su elegante diseño en acero inoxidable, lucirá perfecto dentro de tu cocina. Fue diseñado para ser resistente al óxido y los soportes de su base cuentan con un recubrimiento para que no se raye la superficie donde lo pondrás.

Cuenta con un compartimiento para cubiertos removible, este compartimento viene dividido en tres, para que escurras de forma separada tus cucharas, tenedores y cuchillos.

La tabla de la base de este escurridor de trastes, fue diseñada con un declive para que el agua se vaya directo al fregadero, esta pieza también es extraíble, para que puedas lavarla con facilidad. 

Es ideal para las personas que necesitan un escurridor de trastes de acero inoxidable de gran capacidad. 


Escurridor para trastes Neat – O Deluxe

OFERTAS
Neat-O Deluxe Chrome-Plated Steel Small Dish Drainers (Black) [OFERTA MEXICO]
  • Measures 12-3/4 by 14-1/4 by 5-1/4 inches approximately;Chrome finish combines elegance with functionality;Color coated...

Es un escurreplatos que te encantará por su moderno diseño y excelente precio. Cuenta con un escurridor de cubiertos desmontable, hecho de plástico.

El diseño de los alambres inferiores de este escurridor de trastes, cuenta con un recubrimiento hecho para proteger los platos y en uno de los lados del escurridor, podrás poner los vasos a secar si los empotras bocabajo en los alambres diseñados con forma de «U» invertida. 

Este bonito y práctico escurreplatos, cumplirá su misión y hará lucir tu cocina genial. Fue diseñado con unas dimensiones de 32.4 x 36.2 x 13.3 centímetros. 


Escurridor de trastes Simplehuman

simplehuman, escurreplatos de acero, acero inoxidable cepillado
8,403 Opiniones
simplehuman, escurreplatos de acero, acero inoxidable cepillado [OFERTA MEXICO]
  • tú lava, yo seco: Nuestro escurreplatos de acero tiene un innovador sistema de drenaje que incluye una bandeja...
  • revestimiento antirresiduos: El revestimiento hidrófilo en la bandeja de plástico hace que el agua se expanda y se...
  • soporte para copas de vino: El estante integrado para copas de vino permite colgar con seguridad hasta 4 copas...
  • canaleta giratoria: La canaleta gira para canalizar el agua directamente al fregadero - así puedes colocar el...

Por sus acabados de lujo y excelente calidad, es el escurridor de platos Simplehuman perfecto si quieres que tu cocina luzca elegante y organizada, cuenta con un soporte para que puedas poner a secar tus copas de vino, podrás colgar hasta 4 copas al mismo tiempo, incluso las copas grandes de tipo Burdeos.

Fue creado con un porta cubiertos con divisiones para que puedas escurrirlos de forma separada. Elaborado con materiales resistentes a la corrosión. Cuenta con un marco de acero inoxidable.

Este escurridor de trastes destaca porque su bandeja escurridora está creada con un material que evita que el agua se acumule.

Si quieres un escurreplatos duradero, con gran calidad y diseño, este escurridor Simplehuman cumple todas esas características.


Escurre Platos Neato Deluxe

Deluxe Chrome-plated Steel 2-Tier Dish Rack with Drainboard / Cutlery Cup... [OFERTA MEXICO]
  • Diseño moderno de 2 niveles y acabado cromado que combina estilo con funcionalidad
  • Drenaje con punto de drenaje para drenar fácilmente el agua; diseño de soporte de copa; taza de cubiertos desmontable...
  • Construcción de acero cromado duradero; hermoso color que combina con la mayoría de decoraciones de cocina
  • Paquete en caja. Paso 1, 2, 3 fácil sin herramientas de montaje

Es escurreplatos Neato Delux, es escurridor de platos de dos pisos con tiene un diseño muy original, y sobresale porque fue creado con dos círculos de adorno a los lados, que dan un toque moderno y decorativo al escurridor.

Fue diseñado para puedas poner limpiar tus copas y se sequen a la perfección, cuenta con un escurridor para cubiertos desmontable. También incluye con una charola escurridora diseñada para poder drenar el agua con facilidad.

Las dimensiones de este escurridor de platos son: 43 centímetros de largo, 33 centímetros de ancho y 33 centímetros de alto aproximadamente.

Es perfecto para las personas que utilizan muchos platos o utensilios pero tienen poco espacio en su cocina, así podrás colocar ollas en un piso y los platos en otro.


Escurridor de platos Masirs

Estante plegable para secar platos – emergente y plegable para un fácil...
7,083 Opiniones
Estante plegable para secar platos – emergente y plegable para un fácil... [OFERTA MEXICO]
  • Ahorro de espacio: simplemente se abre para usar y luego se pliega para un fácil almacenamiento debajo del fregadero...
  • Los contadores se mantienen secos: la tabla de drenaje de platos permite que el agua entre directamente en el fregadero,...
  • Mucho espacio: espacio para ocho platos grandes, además de estante de secado de utensilios seccionales integrado.
  • Compacto y portátil: fácil de llevar cuando viajas, acampadas o para uso en un vehículo rodante.

Aunque no es una marca muy conocida, el escurreplatos Masirs destaca por su diseño plegable y altamente original,  cuenta con una base que fue diseñada con pequeños conos que permiten que los platos queden debidamente acomodados.

Entre los conos del escurridor se encuentran los orificios para que el agua drene con facilidad. Este escurridor se diferencia de los demás, porque que se puede plegar y guardar fácilmente.

Fue creado con un plástico resistente, y podrás limpiarlo cada que gustes. Cuenta con 4 secciones para que en cada una, pongas a secar los diferentes tipos de cubiertos. Cuenta con una tabla de drenaje que se encargará de llevar el agua directamente al lavabo de tu cocina. 

Es un escurreplatos muy útil, diseñado para ser portátil y a un precio muy bueno.


Escurridor de platos UMBRA

UMBRA UDRY 330720-149, Escurridor de platos con tapete de microfibra, 61 x... [OFERTA MEXICO]
  • UDRY es la última innovación en cocinas de Umbra que combina en uno y un corredor de vajilla y un tapete de color de...
  • Tapete de microfibra super absorbente y al mismo tiempo protege la mesada de arañazos y acumulación de agua. Bandeja...
  • Se pliega para facilitar el almacenamiento. Diseñado por David Green: UDRY es una solución fácil de usar, de limpiar...

El escurridor de trastes Umbra, tiene un diseño muy innovador y altamente original. Especialmente hecho para las personas que desean un escurridor que pueda guardarse cuando ya se han acomodado los platos.

Su diseño consiste en un tapete de microfibra con una estructura de plástico, elaborada para sostener los platos mientras se secan, por otro lado, la fibra absorbente de microfibra absorberá el agua de los trastes recién lavados.

Si eres amante de los espacios libres en tu casa, o cuentas con un espacio reducido en tu cocina, este es el escurridor de platos ideal porque lo puedes quitar y guardar enseguida. Puedes quitar la rejilla para acomodar los platos si así gustas.

Si deseas un escurridor de platos que proteja tu vajilla de los rayones, este artículo es ideal para ti.


Escurridor para trastes PremiumRacks

PremiumRacks Professional Dish Rack - Fully Customizable - Large Capacity -... [OFERTA MEXICO]
  • Totalmente customizable- con 2 diferentes estilo tablas de drenaje 3, 4, 5, 6, separadas – Soporte para accesorios...
  • Alta calidad a diferencia de la mayoría (estante, estante para platos de este mantiene su forma durante todo el...
  • Perfecto para impresionar a su guests- sí, calidad importa. (especialmente cuando usted está tratando de impresionar a...
  • Cromo plated- acabado chapado en cromo para crear un brillante, altamente reflectantes, color gris metalizado.

El escurridor de platos PremiumRacks sobresale ampliamente por su diseño moderno y original, te gustará mucho su estructura de dos pisos y sus divisiones de plástico para cubiertos, ya que permite acomodar un gran número de platos y trastes en un espacio muy reducido. Además, cuenta con unos soportes adicionales para que pongas tus vasos a secar.

Este escurridor de platos tiene una bandeja de plástico que fue diseñada para que en ella caiga el agua de los platos recién lavados.

Creado con un revestimiento especial que previene la formación de óxido. Cuenta con las siguientes medidas: 44.4 centímetros de largo, 35.3 centímetros de ancho, 28 centímetros de alto, aproximadamente.


Nuestra opinión final sobre los mejores escurridores de trastes:

Guía de compra: lo que necesitas saber sobre escurridor

En esta guía de compra te ayudaremos a que tengas en mente todos los aspectos importantes antes de decidir que escurridor de platos comprar para tu hogar.  

Capacidad

Si son varios integrantes en tu familia, debes de fijarte en el tamaño y en la capacidad de platos que puede almacenar tu futuro escurreplatos, esto evitará el amontonamiento de los trastes y lo típico que pasa con un escurreplatos de poca capacidad… No tendrás que poner a secar tus ollas bocabajo encima de los platos planos que ya están acomodados.

Material

El material de los escurridores de platos indudablemente va ligado al precio y al diseño que estés buscando, los de plástico ofrecen la ventaja que se pueden lavar fácilmente, su bajo costo y no maltratan los platos. Los de metal o acero inoxidable lucen muy bien y añaden a la cocina una apariencia elegante. Los de madera le darán un aspecto diferente, único y muy lindo.

Tamaño

El tamaño de tu escurridor de platos va ligado a la cantidad de platos que normalmente lavas, y también al espacio que tienes disponible en la cocina para colocar el escurridor. Debes considerar si utilizas muchas ollas o sartenes, porque estas, ocuparan un mayor espacio.

Almacenamiento

Si tienes un espacio reducido en tu cocina, o necesitas para otras cosas el área destinada al escurridor de platos, puedes optar por comprar los escurridores de platos que son plegables y portátiles, ya que estos ofrecen la opción de que pueden ser doblados y guardados una vez que hayas acomodado los platos.

Diseño

Hoy en día, podemos encontrar una gran cantidad de diseños, cada uno para un estilo específico de cocina, en estos últimos años los escurridores plegables y los de dos pisos han llegado a sumarse a la lista de escurridores disponibles.

Si buscas un escurridor de platos que dé una apariencia sofisticada en tu cocina, los de acero inoxidable cumplen este objetivo. Si más bien requieres uno que sea fácil de limpiar y de alzar y que sea duradero, los de plástico son ideales.

Los escurreplatos de madera lucirán muy cálidos y hogareños. Observa el color de las paredes y losetas de tu cocina, el diseño de tu refrigerador y estufa, estamos seguros que encontrarás el escurridor de platos que haga juego con tu decoración.

Tipos de escurridores de trastes

A continuación, te decimos cuales son los materiales más comunes en la confección de los escurridores de trastes, con las ventajas y desventajas de cada material.

Acero inoxidable

Los escurridores de platos de acero inoxidable, sobresalen por su diseño sofisticado y bonitos acabados, son duraderos y resistentes. Debido a su composición metálica, son lo que tienen un mayor precio entre los diferentes tipos de escurridores.

Plástico

Los escurridores de platos de plástico destacan porque son muy fáciles de lavar, su estructura de plástico evitará las rayaduras en los en los trastes, son una gran opción de compra debido a su precio accesible y porque no se oxida. Otra de sus ventajas es que son ligeros de peso, es muy fácil de alzarlos, si estás limpiando la cocina. Los puedes encontrar en una gran variedad de colores.

Madera

Los escurridores de platos de madera llaman inmediatamente la atención porque aportan una estética bonita y diferente al diseño de la cocina.

El precio de los escurridores de madera, varía con respecto a su diseño y tamaño, tienen un precio un poco mayor con respecto a los de plástico, pero menor a los metálicos. Si quieres darle a tu cocina un aspecto lindo y natural, con un escurridor de platos de madera se verá de esa manera.

Ir arriba