comprar abrelatas electrico en oferta

Top 7 Mejores Abrelatas Eléctricos: Comparativa, opiniones y precio

A quién no le causa frustración el no poder abrir una lata de forma sencilla y rápida, todos hemos pasado por ese momento en el que nuestro abrelatas manual pierde el filo, se rompe o descompone. En esta comparativa te hablaremos sobre los mejores abrelatas eléctricos para tu cocina, de forma que no tengas que luchar con las latas nunca más.

Lo más importante antes de decidir cual comprar

Si has buscando que abrelatas eléctrico comprar en internet, seguramente te has topado con una cantidad inmensa de productos y diferentes marcas y te has preguntado ¿Qué abrelatas eléctrico comprar, que sea duradero, resistente y funcional?.

Antes de decirte revelarte cuales son los mejores abrelatas eléctricos, te hablaremos sobre algunos puntos muy importantes para que puedas decidir qué abrelatas es el que más te conviene comprar.

  • Un abrelatas eléctrico es un electrodoméstico de cocina indispensable en cualquier hogar, te ayudará a abrir cualquier tipo de lata en un segundo y de forma completamente automática. En otras palabras, te ahorrará tiempo, esfuerzo y frustración.
  • Hay varios tipos de abrelatas eléctricos. Por un lado están los grandes (estacionarios o estáticos) y por otro los pequeños (portátiles o transportables). Dependiendo del espacio que tengas, te convendrá optar por uno u otro.
  • Comprar un abrelatas eléctrico que sea fácil de limpiar, es indispensable para poder mantener una buena higiene alimentaria. Ten en consideración que sea un modelo de fácil limpieza y resistente a la corrosión.
  • Tamaños de las latas – Los abrelatas eléctricos fueron creados para que ahorres tiempo y esfuerzo al abrir las latas, especialmente, si necesitas abrir más de una. Antes de comprar uno, averigua si están diseñados para abrir varios tamaños de lata o si funcionan automáticamente sin necesidad que sujetes la lata cuando se abre. 

¿Cuál es el mejor abrelatas eléctrico?: Nuestras recomendaciones de compra

Dicho lo anterior, ha llegado el momento de desvelar los mejores modelos y marcas de abrelatas eléctricos que puedes comprar online.

Abrelatas Hamilton Beach – Ideal para cualquier tamaño de latas

Hamilton Beach (76606ZA) Abrelatas eléctrico automático de tacto suave... [OFERTA MEXICO]
  • El abrelatas eléctrico abre latas de cualquier tamaño, incluidas las tapas emergentes.
  • El sistema de corte lateral elimina la parte superior y deja un borde liso
  • La palanca ergonómica grande proporciona una operación sin esfuerzo
  • Diseño atractivo

El abrelatas eléctrico Hamilton Beach 766606ZA sobresale por su diseño elegante y moderno, este abrelatas fue creado para abrir las latas cortándolas por el lado superior, y este método da como resultado que la tapa resultante, salga sin filo, lo cual previene cortadas y lesiones accidentales.

Especialmente diseñado para abrir latas de cualquier tamaño con facilidad. Una vez que has introducido la lata en este abridor, solo se necesita presionar ligeramente para que empiece a funcionar y cortar la tapa de la lata.

Algo a destacar de los abrelatas Hamitol Beach es que han sido reconocidos como la marca número #1 de abrelatas en los Estados Unidos, según The NPD Group, Inc. En mayo de 2020. Así que con este modelo puedes estar seguro de que tendrás una compra de calidad garantizada.


Proctor Silex Power – Abrelatas con funciones adicionales

Proctor Silex Power Electric - Abrelatas automático con afilador de... [OFERTA MEXICO]
  • Abre latas de forma fácil y eficiente. Diseñado pensando en la calidad para abrir de manera eficiente y fácil muchas...
  • Palanca de corte giratoria: la palanca de corte en el abrelatas automático se gira para facilitar la limpieza.
  • Afilador de cuchillos integrado. Mantén todos tus cuchillos de cocina afilados sin tener que comprar una herramienta de...
  • Apagado automático. Este abridor de latas Hamilton Beach se apaga automáticamente para un funcionamiento fácil y...

Es un abrelatas eléctrico diseñado para que ahorres tiempo y esfuerzo mientras estás en la cocina, fue diseñado para abrir latas de diferentes tamaños, y lo mejor de todo, podrás abrir las latas sin necesidad de estarlas sujetando con las manos, ya que la lata quedará sujeta al abridor, y éste, cuando termine de abrirla se apagará de manera automática.

Otra característica a destacar de este producto, es que la palanca de corte se puede limpiar muy fácilmente. Cuando termines de usar el abrelatas, podrás guardar el cable en su compartimento posterior, de esta manera, ocupará menos espacio dentro del cajón y no se verá desarreglado si decides dejarlo afuera.

Este abrelatas viene con un afilador de cuchillos incluido, que se encuentra en la parte trasera de la máquina. ¡Te llevarás un abrelatas y un afilador de cuchillos al mismo precio! 


Cuisinart CCO 50BKN – Abrelatas eléctrico automático

Cuisinart CCO-50BKN Abrelatas [OFERTA MEXICO]
  • Abrelatas automático de un solo toque
  • Pies antideslizantes
  • Soporte magnético que mantiene las latas fijas, evitando que tengas que sostenerla manualmente
  • Cuchillas potentes de acero inoxidable abre las latas sin ningún esfuerzo. Cuchillas potentes de acero inoxidable abre...

Te encantará el diseño moderno de este abrelatas eléctrico, pero lo que te gustará todavía más, es que fue fabricado para que puedas abrir cualquier tipo de latas tocando solamente un botón, de una manera rápida y súper fácil.

Cuenta con un filo de acero inoxidable removible, el cual podrás desmontar con mucha facilidad para lavarlo y evitar que se acumule suciedad.

Te permitirá abrir latas de cualquier tamaño, y no tienes que sostenerlas con las manos para poder abrirlas, una vez empotrada la lata en el abrelatas, este empezará abrirlas y se detentará cuando termine. Cuenta con un imán que sostiene la tapa de la lata, para que después puedas removerla con cuidado.

La base de este abrelatas fue diseñada para evitar que se resbale o incline mientras lo usas. Es un abrelatas automático muy fácil de usar, de excelente calidad y a muy buen precio.


IMUSA – Abridor de latas eléctrico

IMUSA USA Abridor de latas eléctrico con abridor de botellas y afilador de... [OFERTA MEXICO]
  • 80 W de potencia
  • Afilador de cuchillos y abrebotellas características incluidas
  • Funcionamiento con un solo toque
  • Almacenamiento de cables

Este abridor de latas eléctrico ofrece un corte continuo y cuenta con una función de autodetenerse justo cuando ha terminado de abrir la lata. Esta diseñado para poder abrir latas de cualquier tamaño.

Al igual que otros abrelatas de esta comparativa, también cuenta con un imán que evitará que la tapa de la lata caiga dentro de la misma, cuando ésta haya terminado de abrirse.

La parte trasera del abrelatas, cuenta con un espacio que fue diseñado para que guardes el cable de corriente y no estorbe ni quite espacio cuando lo guardes en la alacena. 

Tiene integrado un abridor de botellas, y si eres de las personas que siempre olvida donde puso el abridor de botellas y no lo encuentras, no te preocupes, tu abrelatas Imusa cuenta con uno y sabes donde está. Este abrelatas también incluye un afilador de cuchillos, que te será muy útil.



Cuisinart CCO-55 Deluxe

Cuisinart CCO-55 Deluxe Can Opener, Stainless Steel [OFERTA MEXICO]
  • Power cut blade
  • Single-Touch operation
  • Sturdy base prevents sliding or tipping
  • Opens any size can

Es un abrelatas que, por su diseño elegante y plateado, luce espectacular dentro de cualquier cocina.  Te permitirá abrir cualquier tamaños de lata.

Su base esta diseñada para mantener una estabilidad incomparable y evitar que deslice o mueva mientras abres latas. También cuenta con un filo desmontable, lo cual te permitirá tenerlo siempre limpio y con la mejor higiene posible.

No necesitas sujetar las latas, ya que el abrelatas es capaz de detener automáticamente la lata, hasta que termine de abrirla. Además, incluye un imán que se encargará de mantener la tapa de la lata fuera de la misma, evitando que la tapa caiga al interior de la lata.

Es el modelo perfecto para las personas que quieren comprar calidad y un abrelatas de diseño atractivo, y sobre todo, un abrelatas eléctrico que abra todos los tamaños de latas.


Black & Decker

BLACK+DECKER EC500B-T, extra alto [OFERTA MEXICO]
  • Tecnología de cuchilla EasyCut: la hoja de corte corta a través de las tapas mientras la lata gira en su lugar sobre...
  • Palanca de un solo toque: recupera fácilmente las latas una vez que se retira la tapa con la palanca de fácil presión
  • Base ancha estabilizadora: el diseño optimizado funciona con la mayoría de tamaños de latas y se mantiene estable en...
  • Multiherramienta extraíble: quita las tapas de las botellas y las tapas emergentes utilizando la multiherramienta...

Es un abrelatas eléctrico tiene un diseño en color negro muy elegante y minimalista, fue fabricado pensando en darte la mayor versatilidad al momento de abrir latas, en conjunto de un tamaño práctico y pequeño.

Podrás quitar la pieza que se encarga de cortar la tapa de la lata para lavarla y mantenerla limpia.

Funciona de la siguiente manera: inserta la lata y presiona la palanca para que empiece a abrirla, abrirá las latas en unos pocos segundos y cuenta con una base que fue diseñada para mantenerse estable mientras lo usas. 

Este abrelatas eléctrico también cuenta con un afilador de chuchillos en la zona trasera, igualmente cuenta con un útil abridor de botellas.

Si deseas un abrelatas automático de diseño elegante y gran calidad, te recomendamos este abrelatas Black + Decker.


Amazon Basics – Abrelatas automático

Amazon Basics - Abrelatas eléctrico automático, color rojo [OFERTA MEXICO]
  • Potente hoja de acero inoxidable suave y segura abre latas sin enganchar
  • Mecanismos de parada, encendido/apagado y liberación/bloqueo automáticos
  • Base ancha y antideslizante que mantiene el abridor en su lugar
  • El soporte magnético evita que la tapa se caiga en la lata

Es un abrelatas eléctrico que llama inmediatamente la atención por su atractivo diseño en color rojo y blanco, su diseño con aires clásicos que lucirá muy bien en tu cocina, por si decides dejarlo afuera, en vez de guardarlo en la gaveta.

Tiene un mecanismo que destaca porque ofrece las siguientes funciones:

  • Encendido y apagado.
  • Opción de detenerlo mientras está abriendo la lata
  • Liberación y bloqueo automáticos.

Además tiene un imán integrado que detiene la tapa de la lata cuando termina de abrirla, evitando que la tapa caiga en en el interior de la lata, como generalmente sucede.

Cuenta con una base ancha y antideslizante, diseñada para que el abridor permanezca en su lugar cuando lo usas. Fue creado con un exterior hecho de plástico resistente.


Nuestra opinión final sobre calentadores de comida para buffet

¿Por qué comprar un abrelatas eléctrico? Ventajas incondicionales

  • Es más fácil y rápido.- Un abrelatas automático permitirá que abras las latas con rapidez y sin el esfuerzo manual. Muchas veces los abrelatas manuales suele lastimar nuestros dedos cuando nos encontramos girándolo, especialmente los sencillos, cuya manija giratoria es de metal y sin recubrimiento.  Muchos modelos de abrelatas eléctricos pueden abrir la lata sin necesidad de agarrarla y tiene la función de detenerse al terminar, igualmente, muchos modelos tienen un imán que sostiene la tapa de la latas para evitar que caiga dentro de ella. 
  • Perfecto para las latas de mayor tamaño.- Imagina cuantas veces se necesita girar un abrelatas manual para lograr abrir las latas de mayor tamaño. Y sobre todo, el esfuerzo. Las latas de mayor tamaño como las de piña y durazno, s erán una tarea fácil para el abrelatas eléctrico. No te olvides en leer si el abrelatas eléctrico que deseas funciona en latas de cualquier tamaño.
  • Perfectos para adultos mayores.- Muchos adultos mayores padecen artritis, temblor o debilidad en las manos, un abrelatas eléctrico es una opción muy buena para que puedan abrir los alimentos sin esfuerzos y en segundos.

Si no te gusta abrir las latas con el anillo abre fácil y quieres ahorrarte tiempo y esfuerzo al cocinar, los abrelatas eléctricos son para ti.

Latas de atún, de elote, de comida de gato, de champiñones, ¿Cuál será la que más vayas a abrir con tu abrelatas automático?

¿Cómo elegir el mejor abrelatas eléctrico? Guía de compra 2021

En esta guía de compra, te decimos lo que debes considerar antes de comprar un abrelatas eléctrico.

Potencia

La potencia y que tan filosa es la cuchilla  del abrelatas  eléctrico repercute en la facilidad y velocidad en que estos abren la lata. La potencia de los abrelatas eléctricos viene expresada en watts. Los abrelatas suelen tener una potencia entre los 40 y 80 watts.

Sistema de apertura

Las cuchillas de los abrelatas eléctricos suelen estar hechas de acero inoxidable, varios modelos de abrelatas eléctricos están diseñados con una palanca desmontable, para que se pueda lavar, secar y volver colocar en el abridor. Es importante considerar que existen abrelatas eléctricos que cortan la tapa de la lata por encima , perforando la tapa, por otra parte también están los abrelatas eléctricos que hacen un corte lateral justo donde empieza la lata.

Materiales

El cuerpo la máquina abrelatas suele estar hecho de plástico grueso y resistente y algunos modelos están hechos con un cuerpo de acero inoxidable. La mayoría de las cuchillas de los abrelatas eléctricos está  fabricadas de acero inoxidable. 

Seguridad

Desconecta tu abrelatas eléctrico siempre que: no le estés usando, cuando lo vayas a limpiar. Si cuentas con los abrelatas que tienen piezas removibles, es importante que las quites o reinsertes siempre que está desconectado, seca muy bien la palanca antes de volverla a colocar.

No utilices el abrelatas eléctrico su ha presentado fallas en su funcionamiento.

Maneja con cuidado la tapa de la lata cuando haya sido abierta, ya que pudieras cortarte con el borde.

Diseño

La mayoría de los abrelatas automáticos tienen un tamaño similar, si has visto uno que tenga un diseño que te guste, procede a averiguar si hace las funciones que consideres importantes, como pudieran ser los que están hechos para operar sin tus manos o si abren latas de varios tamaños. Recuerda que muchos modelos incluyen afilador de cuchillos y abre botellas. 

Practicidad de uso

Los abrelatas eléctricos existen para hacer más fácil la labor de abrir conservas, y será así, pero es verdad que unos modelos perforan la lata más fácil que otros. Revisa y lee los comentarios de la gente que los ha comprado para que veas como ha sido su experiencia al usarlos y su opinión final.  

Limpieza

Como mencionamos anteriormente, debes de limpiarlos cuando estén desenchufados.

Limpia el cuerpo del con un trapo húmedo y bien escurrido, nunca con un trapo mojado.

Si tu abrelatas eléctrico es lo que cuentan con la palanca de corte desmontable, desármala y procede a lavarla con agua jabonosa, si gustas puedes utilizar agua tibia para ayudar a remover mejor los restos. Enjuaga y seca muy bien la palanca de corte.

Tamaño y portabilidad

El tamaño de los abrelatas eléctricos es muy similar entre marca y marca, así que el tamaño no debería entrar como un factor importante a la hora de elegir uno. Algunos modelos de abrelatas eléctricos fueron creados con un compartimento en la parte trasera, para que adentro de él, se pueda introducir el cable, esto permitirá que ocupe menos espacio en donde lo pienses guardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba