comprar dispensador de agua barato

Dispensadores y despachadores de agua ¿Cuál es el mejor de 2021?

Un despachador de agua es una pieza clave para la comodidad de nuestro hogar. Sin necesitas elegir y comprar un dispensador de agua, es muy importante tener varios puntos en cuenta. En esta reseña, te decimos que debes de considerar para que tu elección sea adecuada y puedas disfrutar cada sorbo del agua.

Lo más importante antes de decidir cual comprar

  • El espacio que tienes proyectado para poner tu dispensador de agua, va de la mano con el tamaño del dispensador que necesitas.
  • La temperatura del agua: a lo mejor necesitas un dispensador de agua eléctrico para la oficina, ya que es común que en el área de trabajo se requiera agua fría y de caliente, ya que no puede faltar agua fría para los empleados y el agua caliente  para el café de las mañanas.
  • ¿El usuario tiene la posibilidad de cargar y levantar los botellones de agua para subirlos al dispensador?, si la persona que necesita el dispensador de agua es mujer, una persona joven o un adulto mayor, podría ser una mejor opción comprar un dispensador de agua recargable, ya que este, permite verter el líquido sin necesidad de levantar los botellones de agua. 
  • ¿Quieres que tu dispensador tenga un filtro de agua de la llave? El uso de estos filtros con dispensador, evitará que compres agua embotellada contantemente, pero debes considerar que los filtros tienen un tiempo de vida y necesitan cambiarse cada determinado tiempo.

¿Cuál es el mejor dispensador agua?: Nuestras recomendaciones

A continuación, te mencionaremos las características de los mejores dispensadores de agua y filtros de agua;  que te permitirán disfrutar de este líquido vital diariamente y de la mejor forma. Estos productos han sido calificados con muy buenos comentarios por las personas que los han comprado. 

TECHVIDA

OFERTAS
TECHVIDA Dispensador de Agua Automático Botella Recargable Agua Potable... [OFERTA MEXICO]
  • ¡¡¡TECHVIDA es la única tienda de marca original!!! Asegúrese de comprar productos con la marca TECHVIDA, ¡no...
  • Bomba eléctrica de agua, amplia compatibilidad: Garrafon dispensador adecuada para agua potable embotellada pura,...
  • Dispensador de agua recargable USB: Batería recargable de 1200 mA incorporada, se puede utilizar para bombear 4 ~ 6...
  • Ligera y de fácil operación: la mejor opción para la oficina, hogar, cocina, escuela, etc., el dispensador de agua...

El modelo Techvida útil dispensador de agua que fue creado para colocarse arriba de la boca del botellón, para que obtengas el agua solo presionando un botón.

Esta bomba dispensadora de agua es perfecta para las personas que no quieren cargar botellones de agua; ya que puedes usarlo mientras el botellón queda en el piso.

El conducto por donde sale el agua, está fabricado de acero inoxidable 304. Este dispensador de agua automático fue diseñado para que lo cargues con tu cable del teléfono celular con salida USB.

La batería una vez cargada, es duradera, logrará bombear de 4 a 6 botellones de agua. El material del tubo que compone este dispensador, nos referimos al tubo que va dentro del agua, está elaborado de silicona de grado alimenticio.

Es el dispensador eléctrico de agua que te permitirá servirte agua con facilidad, ya sea en tu vaso, en botellas o directamente en tus ollas. La única desventaja es que no enfría el agua.


Whirlpool WK5012Q

OFERTAS
Whirlpool WK5012Q Despachador de Agua Low End [OFERTA MEXICO]
  • Agua Fría y Caliente
  • Seguro anti-quemaduras
  • Capacidad para garrafones de 11 y 20 litros
  • Capacidad de enfriamiento: 2Lts/hr

Es un dispensador eléctrico de agua con el que podrás disfrutar de agua fría y caliente, fue diseñado con un seguro antiquemaduras en el agua caliente; para mayor seguridad.

Este dispensador de agua eléctrico Whirlpool, funciona con un sistema de enfriamiento por compresor. Este dispensador de agua para garrafón es perfecto para oficinas, para que los empleados puedan hacerse café caliente; también es ideal para las casas, ya que reducirá el tiempo para que empiece a hervir el agua que se usa para cocinar.

Lucirá muy bien donde lo quieras poner, ya que cuenta con un bonito diseño en blanco y plateado, combinará perfecto con cualquier decoración interior. 

Si prefieres beber agua fría y también requieres de agua caliente, este dispensador Whirlpool es ideal.


Ecofiltro purificador y dispensador de agua

Ecofiltro Purificador Dispensador y Filtro de Agua Peltre Grande (27 L)... [OFERTA MEXICO]
  • AGUA FRESCA Y RICA: Bueno para ti, tu familia y el planeta. Capacidad de 27 litros (10 pre filtro y 17 post filtro)....
  • ECONÓMICO: Sin costos de instalación. La unidad filtrante se cambia cada 2 años.
  • ECOLÓGICO / ECOFRIENDLY: Fabricado con materiales naturales. No utiliza energía eléctrica.
  • SENCILLO: Sin instalaciones especiales. No más garrafones.

Es un filtro de agua con dispensador incluido, que te permitirá purificar el agua de la llave para que puedas beberla, te permitirá ahorrar mucho dinero, ya que no requerirás comprar más agua en botellas de plástico ni cargar los pesados botellones hasta casa.

La unidad filtrante se necesita cambiar cada 2 años, y está diseñada con tres componentes que se encargan de purificar el agua:

  • El primero es de carbón activado, el cual se encarga de quitar el mal olor, sabor y color que puede tener el agua corriente.
  • El segundo componente es una barrera de barro que atrapará los sedimentos, bacterias y parásitos
  • El tercer paso del proceso utiliza plata coloidal que se encarga de eliminar las bacterias. 

Te encantará el elegante y moderno diseño del dispensador de agua, combinará muy bien con la decoración del hogar o la oficina, debido a su bonito diseño en negro.

Este producto cumple con la norma NOM 244 SSA1 2008, dictaminada por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) de acuerdo con el oficio N°163300EL531953.

Por otro lado este purificador y dispensador de agua, fue ganador del primer lugar en la lista de productos sostenibles en el año 2012 en San Diego California, otorgado por PRé. 

Con la compra de este producto, ayudarás a llevar agua potable a poblaciones que más lo requieren.

Este purificador fue creado para potabilizar de 1 a 2 litros de agua cada hora, y cuenta con una bonita llave de acero.  Ideal para las personas que ya no desean comprar y cargar más botellones de agua, o personas que necesitan purificar agua en lugares alejados.


Ponderosa despachador de agua

Este despachador de agua sobresale porque te permitirá disfrutar de agua fría y caliente y además, cuenta con un útil enfriador en la parte inferior, para que pongas botellas de refresco o comida; te servirá como un frigobar.

Este dispensador de agua eléctrico se distingue porque fue diseñado con una puerta de protección que resguarda las válvulas de agua del polvo, insectos o animales.

Si eres de las personas que les gusta siempre obtener más por su dinero, lo harás con este dispensador de agua, porque no solo te llevarás a casa un dispensador de agua fría y caliente, sino también; adquirirás un útil enfriador. 

Fue diseñado en color blanco, combinará muy bien con cualquier decoración y te encantará el color transparente y blanco de los grifos; se ven muy diferentes y originales.



Avalon Limited edition

Avalon Limited Edition Dispensador de enfriador de agua de autolimpieza... [OFERTA MEXICO]
  • Boquillas de agua caliente y fría: cuando utilices nuestro dispensador de enfriador de agua, puedes elegir entre una...
  • Seguro para niños: nuestro dispensador de enfriador de agua está aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo...
  • Diseño innovador y elegante: el dispensador de agua de carga superior de Avalon cuenta con un diseño delgado que no se...
  • Ahorro de tiempo: nuestro dispensador de enfriador de agua de carga superior ahorra tiempo cuando necesitas hacer una...

El modelo Avalon Limited Edition, es un despachador de agua de mesa que es perfecto para las personas que buscan tener este tipo de aparato sobre la mesa o en la barra de la cocina, ideal para cocinas reducidas o si deseas optimizar los espacios de casa.

Funciona con electricidad y cuenta con el sello ENERGY STAR, los productos con este sello ahorran hasta un 30% de energía eléctrica, lo cual es bueno para tu bolsillo y para el medio ambiente.

Fue creado para que obtengas agua fría y caliente, para que goces de una rica limonada o una buena taza de café en menos de un minuto.

Si tienes niños pequeños en casa, no te preocupes, ya que el grifo de agua caliente cuenta con un bloqueo de seguridad para que los más pequeños no sufran quemaduras.

Este dispensador de agua Avalon sobresale por su distinguido diseño en negro y blanco, lucirá perfecto con el interior de la oficina o casa.


New Wave Enviro

OFERTAS
AVERA Purificador Dispensador de Agua 5 Litros, con 3 Etapas de... [OFERTA MEXICO]
  • Olvídate de los garrafones: Purificador de agua con un tanque de 5 Litros de capacidad con despachador magnético, es...
  • Etapas de purificación: Filtración de 3 etapas: el agua que pasa a través de este filtro se mueve a través de 3...
  • Beneficios: Diseñado para ayudarte a mantener la salud, el sabor y el olor en su agua. Reducirá el plomo, el óxido,...
  • Metales pesados: ¡Eliminación de cloro y mercurio!, Nuestro purificador de agua es la innovación más reciente para...

El dispensador de agua New Wave Enviro, fue creado para las personas que buscan un diseño sofisticado para los interiores de la casa o de la oficina.

Fue creado con acero inoxidable #304 de grado alimenticio.

Se trata de un dispensador de agua para garrafón simple, que sirve para proporcionar agua al tiempo. Te gustará mucho su acabado exterior, en el bonito tono plateado del acero inoxidable. Cuenta con un grifo de Polipropileno, libre de BpA


AVERA

OFERTAS
AVERA Purificador Dispensador de Agua 5 Litros, con 3 Etapas de... [OFERTA MEXICO]
  • Olvídate de los garrafones: Purificador de agua con un tanque de 5 Litros de capacidad con despachador magnético, es...
  • Etapas de purificación: Filtración de 3 etapas: el agua que pasa a través de este filtro se mueve a través de 3...
  • Beneficios: Diseñado para ayudarte a mantener la salud, el sabor y el olor en su agua. Reducirá el plomo, el óxido,...
  • Metales pesados: ¡Eliminación de cloro y mercurio!, Nuestro purificador de agua es la innovación más reciente para...

Se trata de un bonito dispensador de agua que incluye filtro, fue creado para potabilizar el agua de la llave, además de mineralizarla.

Elaborado para las personas que desean ahorrar tiempo y dinero, ya que con este útil dispensador y filtro, comprar y cargar garrafones será tarea del pasado. Te encantará el moderno diseño de este dispensador Avera, y no ocupará mucho espacio dentro de tu cocina, ya me mide 46 centímetros de alto con una base de 23 centímetros de diámetro. No necesita de electricidad para operar.

Este dispensador fue hecho con un diseño que consta de 3 etapas, para lograr purificar el agua:

  • La primera etapa es una micro esponja que elimina residuos de hasta 1 micra.
  • La segunda etapa es un filtro de carbón que se encarga de eliminar malos olores y sabores, además de residuos orgánicos y bacterias.
  • La última etapa está conformada por piedras de plata, que evitan la formación de bacterias dentro del agua. La marca Avera recomienda cambiar el filtro cada 6 meses.

Nuestra opinión final sobre calentadores de comida para buffet

¿Qué tipo de dispensadores puedes comprar?

Existen varios tipos de dispensadores de agua, enseguida, te mencionaremos las características de los tipos de dispensadores que existen, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Dispensador de agua sin garrafón

Entre los dispensadores de agua sin garrafón, podemos encontrar los dispensadores-filtro: estos útiles dispensadores de agua no necesitan garrafón porque fueron creados para potabilizar el agua de la llave, cuenta con un sistema de filtros que quitan las impurezas y bacterias del agua corriente, son perfectos para las personas que no quieren comprar ni seguir cargando botellones de agua purificada.

Dispensador de agua para garrafón

Podemos encontrar varios tipos de dispensadores de agua para garrafón, están los que tienen una base, cuerpo y grifo, fueron diseñados para colocar el botellón de agua boca abajo, en la parte superior. Tienen la ventaja de que funcionan sin energía eléctrica, normalmente se colocan en la barra o en la mesa de cocina.

Dispensador de agua automático

Podemos encontrar el dispensador de agua USB, se le conoce así porque la batería de estos útiles dispensadores se carga un cable de teléfono celular con salida USB, ofrece la ventaja que son muy pequeños de tamaño y  te permitirán tomar agua de los botellones sin necesidad de alzarlos y voltearlos, esto es una una gran ventaja, ya que la mayoría de botellones de agua pesa más de 20 kilogramos.

 El dispensador de agua frío y calor, fueron diseñados para funcionar con electricidad, con ellos, obtendrás agua fría y caliente, fueron hechos para que tengas a tu alcance, agua helada en verano, también, otorgan agua caliente, para que puedas hacer un rico chocolate caliente o el café de las mañanas, y si deseas tomar agua al tiempo, puedes hacerla mezclando el agua fría con el agua caliente.

Dispensadores de agua con conexión al suministro público de agua

Existen dispensadores de agua que se conectan a la red pública de agua, estos dispensadores de encargan de purificar el agua de la llave, para volverla apta para el consumo humano, y también cuentan con  la función de ofrecer agua fría y caliente. 

¿Cómo elegir el mejor dispensador de agua?: Guía de compra 2021

¿Todavía no sabes qué dispensador es el mejor para ti?. No te preocupes, ahora tocaremos los aspectos más técnicos de los dispensadores de agua.

Sistema de funcionamiento

El sistema de funcionamiento de los dispensadores de agua tiene una relación directa con el precio de los dispensadores, el dispensador de agua USB funciona con una batería recargable, solo necesitas conectarlo a la corriente con tu cable para cargar el celular.  El dispensador de agua eléctrico enfría el agua con el mecanismo de un compresor, y el agua caliente, se logra a través de una resistencia. 

Los dispensadores que incluyen filtro, purifican el agua usando varias barreras y métodos para que el agua logre ser potable, una vez limpia, cae dentro de un contenedor y ya está lista para beberla.

Espacio

El espacio que ocupan los dispensadores de agua es fundamental para tu elección, los dispensadores de agua eléctricos que brindan agua fría y caliente suelen medir en promedio 1 metro alto por 40 centímetros de ancho y 40 centímetros de largo, aproximadamente.

Los dispensadores de agua que van en las mesas, no suelen ocupar mucho espacio, pero con el botellón puesto, alcanzan una mayor altura. Los dispensadores de agua recargables por cable USB, suelen ser la mejor opción para los que requieren ahorrar espacio.

Capacidad

Si quieres comprar los dispensadores para mesa, debes leer en las especificaciones, sobre cual es el tamaño de botellón para los que fueron diseñados.

Por otro lado, si decides comprar un dispensador de agua eléctrico para la oficina, debes leer también en las especificaciones, cuantos litros de agua es la que pueden mantener fría a la vez. Si has decidido comprar los dispensadores de agua que incluyen filtro, recuerda que este tipo de dispensadores solo pueden purificar una cierta cantidad de litros por hora.

Filtros

Si has decidido que un dispensador de agua con filtro es la mejor opción para ti, recuerda que el fabricante pone en las especificaciones del producto, a que determinado tiempo necesitan cambiarse los filtros. Es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones en el cambio de filtros, para que nadie se enferme con el agua corriente.

Tipo y diseño

Ya que existen muchos tipos de dispensadores, debes de elegir el que más se adecue a lo que necesitas, si estás dudando sobre qué modelo elegir, puedes pedir una sugerencia a las personas con las que vives y que también lo usarán, recuerda comentarles que existen los despachadores de agua de mesa, los dispensadores de agua eléctricos, que proporcionan agua fría y caliente; los dispensadores de agua recargables que casi no ocupan espacio y los dispensadores de agua con filtro, que sirven para potabilizar el agua de la llave. 

Por otro lado,  puedes pedir la opinión a tu amiga o algún familiar que tiene un modelo parecido al que deseas comprar. Si el diseño de los interiores de tu casa o de la oficina es importante, elige el color y el diseño que más se adapte a los alrededores en donde estará.

Mantenimiento

Recuerda leer perfectamente el instructivo cuando ya haya llegado el dispensador de agua, sigue al pie de la letra las recomendaciones de los fabricantes, para que tu dispensador te duré por mucho tiempo.  Recuerda que entre las acciones a hacer para el mantenimiento de los dispensadores de agua incluyen: limpieza o el reemplazo de piezas cada determinado tiempo.

Material de fabricación

Los materiales con los cuales fueron fabricados los dispensadores de agua, pueden ser un punto a considerar, normalmente las marcas mencionan que tipo de materiales usaron al confeccionar el dispensador. 

Si has decido comprar un dispensador de agua con filtro, el fabricante también menciona los materiales con los que están elaborados los filtros. Los materiales más comunes que podemos encontrar en la fabricación de los dispensadores son: el plástico, acero inoxidable, silicona.

Precio

Podemos encontrar dispensadores de agua en una gran variedad de precios, los dispensadores de agua USB, los podemos encontrar desde un poco menos de 200 pesos mexicanos, un despachador de agua de mesa suele costar menos de 1000 pesos mexicanos, los enfriadores de agua eléctricos (los que proporcionan agua fría y caliente) los podemos conseguir desde los 2000 pesos hasta los 4000 pesos.  

Temperatura del agua

La temperatura en que deseas obtener agua en tu dispensador, tiene un papel fundamental a la hora de elegir uno. Si requieres agua fría y caliente o solo fría, un dispensador eléctrico es lo que en realidad necesitas.

Pero si solo requieres un mecanismo que te ayude a servir el agua que está a temperatura ambiente, un dispensador de agua USB, un dispensador de mesa o un filtro de agua con dispensador es lo que necesitas.

Medidas de seguridad

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para evitar daños y riesgos innecesarios al momento de utilizar un despachador de agua.

Cuidado con el botón de agua caliente

Si tienes un dispensador de agua fría y caliente, debes de poner atención al grifo de agua caliente, la mayoría de fabricantes incluyen un botón de seguridad para evitar que los niños sufran quemaduras.

Cuando pongas la taza para serviste agua caliente, cerciórate que esté bien posicionada para que el chorro de agua no salga fuera de lugar. Ten cuidado con las salpicaduras de agua caliente. No sirvas agua caliente en vasos delgados de vidrio, ya que el choque térmico puede hacer que estos se quiebren. 

Levanta el botellón de forma segura

Si has comprado un dispensador de agua con los que es necesario alzar el botellón, ten cuidado en cargarlo de forma correcta, para que no te lastimes los músculos de la espalda.  Pide ayuda a otra persona con más fuerza si es necesario. Recuerda que para cargar objetos pesados, es necesario alzarlos usando los músculos de las piernas, y mientras estás levantando el botellón, debes de mantener tu espalda recta.

Limpiar los dispensadores

Es necesario lavar los dispensadores de agua de mesa (los que no son eléctricos), ya que se puede formar moho. Es recomendable que igualmente,  limpies las manijas de los grifos, ya que se quedan en ellos, los gérmenes de nuestras manos.

Si necesitas rellenar tus botellas personales de agua, trata de que la boca de la botella no tope con el grifo, ya que la boca de nuestras botellas, llevan los gérmenes de nuestra saliva.

Toma precauciones con los dispensadores eléctricos

Se debe tener cuidado con el enchufe eléctrico y los derrames de agua, se recomienda que cuando conectes el cable en el enchufe, sea en un enchufe alto, para que el cable del dispensador no quede en el suelo. O bien, puedes alejar el dispensador de agua del enchufe, tanto como el cable lo permita, ya que en caso de derrame de agua; el cable estará lejos del suelo.

Cuidado con los derrames de agua

Es muy común que se nos pueda tirar agua usando el dispensador, debemos de tener cuidado con el piso resbaladizo, es una buena idea que pongamos un trapo de piso cerca del dispensador, por si requerimos secar el agua derramada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba