hornos para pizza en guadalajara

4 Mejores lugares para comprar hornos de pizza en Guadalajara

Seamos sinceros. A todo el mundo le encanta la pizza, y cuando llega el momento de servir la cena familiar o de recibir invitados, pedir pizza a domicilio es una opción popular: es fácil, delicioso y alimenta a muchas personas a la vez.

Lo más importante para poder preparar una pizza deliciosa, que logre cautivar el paladar de las personas y los transforme en clientes recurrentes, es contar con todos los insumos e instrumentos necesarios, sin duda, el más importante es el horno que utilices, ya que éste te permitirá ofrecerle a las personas una mayor variedad de cocciones y texturas de la masa.

Si estás pensando en comprar un horno para pizza en Guadalajara y quieres saber cuales son las empresas que ofrecen la mayor variedad de productos, así como calidad, has llegado al lugar correcto.

A continuación encontrarás las mejores 4 tiendas para comprar hornos para pizza en Guadalajara y lugares cercanos.

Grupo Reimse

Con más de 30 años de servicio, ellos te apoyan en el diseño, fabricación, montaje y suministro de todo el mobiliario y equipo para tu pizzería o restaurante italiano, no importa sise trata de un horno de banda para pizza o cualquier otro tipo. Ellos te ayudarán a impulsar tu negocio rápidamente con el equipo que necesitas.

Fabrican diferentes tipos de hornos para pizza y puedes cotizar con ellos en línea, así como discutir aspectos como el diseño. Además, son distribuidores de una gran cantidad de marcas prestigiosas en todo México.

Su fuerte esta en la venta de hornos para pizza profesionales y cuentan con diferentes modelos que se ajustarán a tus necesidades.

Teléfono: +52 3315 940 296

Dirección: Av. Xóchitl 328 Col. Prados Tepeyac C.P. 45050 Zapopan, Jalisco

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Hornos Pizza pan

Esta empresa se especializa en la venta de hornos para pizza de alta eficiencia y son una excelente elección si esperas, o ya tienes, un volumen de producción alto.

Ofrecen tres tipos de hornos para pizza comerciales en toda Guadalajara:

  1. HP-85: tiene una capacidad de 2 pizzas de 32 cm.
  2. HP-100: tiene una capacidad de 4 pizzas de 32 cm.
  3. HP-120: tiene una capacidad de 7 pizzas de 32 cm

Cuentan con un equipo de investigación que siempre está a la vanguardia para la aplicación de nuevas tecnologías en los hornos.

Teléfono: +52 3325 385 300

Dirección: Gabino Barreda 1290 Int. 3 Col. Ferrocarril Guadalajara, Jalisco CP.44440

Horarios: lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Hornos a la leña GDL

Cuentan con más de 10 años de experiencia en la fabricación de hornos la leña personalizados al gusto y necesidades del cliente, utilizando materiales de alta calidad.

Fabrican hornos térmicos, en donde el calor no se escapa del interior y por la parte de afuera no se calienta. Esto permite que el preparado sea más rápido en un 80% en comparación con un horno tradicional o de acero inoxidable.

Algunas de las ventajas de los hornos de leña son:

  • Se fabrica en base a las necesidades del cliente
  • La preparación de los alimentos es hasta en un 80% más eficiente.
  • Se utilizan materiales de alta calidad especiales para que el calor se mantenga en el interior y se pueda tocar el horno sin sufrir alguna quemadura.

Teléfono: +52 3325 938 983

Dirección: Francisco Villa #116, Col. Guayabitos Tlaquepaque, Jalisco

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Sábados de 9:00 a 15:00.

Maquipan

Maquipan ofrece a sus clientes hornos para pizzas de gavetas, entre otros tipos de mobiliario para restaurantes y pizzerías.

Cuentan con tres tipos de horno

  • Horno de gaveta
  • Horno de piedra
  • Horno de banda

Teléfono: +52 3336 142 625

Dirección: Av. de la Paz 938, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal

Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:30. Sábados de 10:00 a 14:00.

Esperamos que esta comparativa de empresas que venden hornos para pizzas en Guadalajara te resulte útil y si estás apunto de poner tu propio negocio de pizzas, te deseamos el mayor de los éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba